Cuna Bacinete Bhelius Poni

Free!$0.00

¡Solicita Una Cotización!

Descripción

Cuna Bacinete Bhelius Poni

La cuna bacinete Bhelius Poni es el espacio perfecto para el bienestar del bebé, pues brinda máxima accesibilidad y mejores prestaciones para su cuidado.

Su diseño moderno y construcción robusta permiten mantener seguro al bebé y dar a los padres la confianza de que está cómodo y protegido, esto hace a Bhelius Poni la mejor opción para cuneros y habitaciones de estancia conjunta.

Máxima accesibilidad y seguridad

Para facilitar el acceso de la enfermera o la mamá a su bebé, el bacinete cuenta con un panel abatible con sistema de seguridad doble que impide su apertura accidental, además, cuenta con sistema de inclinación de 5 posiciones pensando en los requerimientos de atención al bebé. Sus elegantes ruedas dobles hospitalarias permiten un traslado cómodo, suave y silencioso.

Orden y practicidad

Cuenta con papelera porta documentos integrada y una funcional charola con dimensiones ideales para contener pañales, biberones y otros insumos para el cuidado del bebé de forma ordenada. Opcionalmente puede equiparse con poste porta sueros y otros accesorios.

Limpieza fácil y profunda

Inclinación de 5 posiciones Ruedas dobles hospitalarias El diseño libre de orificios de sus charolas de material grado sanitario y barandales desmontables facilitan la limpieza rápida del equipo, aún en casos de derrames aparatosos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Dimensiones y peso: 83 x 46 x 100cm y 25kg (sin accesorios).
  • Colores disponibles: Azul, Rosa, Verde, Lila

ACCESORIOS OPCIONALES

  • Poste porta sueros (central o lateral) Con varilla de dos ganchos y altura variable.
Abrir chat