Chison SonoBook 9

Free!$0.00

¡Solicita Una Cotización!

Descripción

Chison SonoBook 9

El Chison SonoBook 9 es un sistema de ultrasonido de estilo portátil que es el sistema cardiovascular portátil más avanzado de Chison. Sus avances más notables son las imágenes vasculares y cardíacas avanzadas; sin embargo, el SonoBook también funciona como un muy buen ultrasonido portátil de servicio compartido.

En su lanzamiento en 2017, el nuevo SonoBook 9 se convirtió en el equipo de ultrasonido portátil de gama alta más versátil y asequible. Sus cualidades más notables son la calidad de imagen, la velocidad y el precio.

Cuenta con una excelente ecografía cardiovascular, al mismo tiempo que proporciona imágenes de obstetricia / ginecología 4D con imágenes de VirtualHD 4D.

Imágenes nítidas y detalladas con el Chison SonoBook 9

El Chison SonoBook 9 es un portátil inteligente con un rendimiento superior. Con respecto a la calidad de imagen, las capacidades cardiológicas del ultrasonido Chison SonoBook 9 se encuentran entre las mejores en comparación con sistemas similares, pero no solo es adecuado para imágenes cardíacas. Su imagen vascular es tanto visualmente atractiva como diagnóstica superior.

El SonoBook 9 sobresale con las siguientes aplicaciones clínicas:

  • La salud de la mujer
  • Cardiovascular
  • EMED
  • Imágenes generales
  • POC con cuidados críticos
  • Anestesia
  • Radiología
  • Y muchos otros

El SonoBook 9 optimiza la calidad de la imagen a través de tecnologías avanzadas como eco de estrés, imágenes compuestas, visualización de agujas, imágenes de reducción de manchas, IMT, Doppler tisular y ahorro de bucle de cine prospectivo / retrospectivo.
También tiene una de las velocidades de cuadro más altas observadas en cualquier máquina de ultrasonido cardiovascular portátil.

Además, el SonoBook 9 funciona bien como ultrasonido ortopédico / MSK y ya ha sido adoptado por equipos deportivos profesionales para su uso en sus instalaciones de entrenamiento.

Rendimiento superior con el Chison SonoBook 9

Con un disco duro interno de estado sólido, la máquina de ultrasonido portátil SonoBook se encuentra entre las máquinas más rápidas que probamos. Guardar bucles, cambiar de modo, ajustar la calidad de la imagen, exportar, etc., es casi instantáneo, casi sin demoras para guardar clips de cine largos (prospectivos y retrospectivos).

El SonoBook tiene una construcción duradera e incluye muchas funciones avanzadas para optimizar la eficiencia y la ergonomía, que incluyen:

  • Velocidades de arranque rápidas (
  • Obtención de imágenes 4D con VirtualHD
  • Soporte de transductor para más de 27 tipos de sondas
  • Cambio instantáneo entre diferentes modos y medidas de ultrasonido
  • AIO (optimización automática de imagen para modo B y modo D)
  • Mediciones automáticas que incluyen Auto IMT, Auto NT, Auto-trace para PW y para folículos y lesiones mamarias
  • Flujo de trabajo definido por el usuario
  • Los ajustes ambientales automáticos se adaptan a los usos en interiores y exteriores

El SonoBook 9 es el primer sistema de estilo portátil de Chison, y está construido teniendo en cuenta la durabilidad y la portabilidad para un servicio móvil compartido. Encontramos que la durabilidad y el diseño son similares a los de Mindray y mejores que las ofertas de las máquinas de ultrasonido portátiles Vivid y Logiq de GE.

El nuevo Chison SonoBook también tiene una garantía extendida, lo que le da una gran ventaja sobre las máquinas de ultrasonido cardiovascular portátiles avanzadas de gama alta nuevas o reacondicionadas (de precio similar).

Transductores innovadores Chison SonoBook 9

El Chison SonoBook 9 utiliza la última tecnología trandsucer para profundizar la penetración a través de un ancho de banda más amplio, mayor sensibilidad y una mejor relación señal-ruido. Como resultado, puede lograr un detalle anatómico excelente y una resolución excelente, especialmente cuando se toman imágenes de pacientes difíciles de captar.

Abrir chat